Energía

Entrenamiento.Nutrición.Fisioterapía

nuestro métoDO tnfpt

MÉTODO TNFPT

El método TNFPT, conocido por nuestros clientes como “Aquí comienza todo”, te ayudará a obtener un mejor rendimiento a través de una valoración personalizada de posibles “errores físicos” en los patrones de movimientos. Una vez detectados, los re-adaptamos con el objetivo de mejorar la condición física de nuestros deportistas. En pocas palabras, trabajamos lo imperceptible para conseguir objetivos globales. De esta forma, generamos una experiencia total en nuestros clientes, adaptando y personalizando sus entrenamientos para conseguir unos resultados lo más completos posibles.

Para poder obtener unos resultados óptimos realizamos:

1º Análisis del Estilo de Vida: A través de un cuestionario de salud y deportivo, donde conoceremos las posibles patologías o lesiones, y el día a día de cada persona, sus inquietudes y objetivos físicos y deportivos a corto, medio y largo plazo.

2º Evaluación Funcional: Con nuestra batería de ejercicios FMS podremos valorar posibles des-compensaciones musculares o rangos de movimientos deficientes, para luego trabajarlos de manera específica.

3º Diagnóstico del Estado de Forma: En nuestra sesión de prueba conoceremos tu estado de forma actual para poder comenzar con tu planificación de entrenamiento adaptada.

4° Control y Monitorización del Entrenamiento: El seguimiento del entrenamiento ya lo tiene asegurado, pero además vamos más allá realizando una monitorización en tiempo real de cada individuo, controladas a través de una aplicación donde podremos apreciar la intensidad del ejercicio que necesita en cada momento.

5° Valoración Fisiológica: A través de una medición de bioimpedancia veremos el estado fisiológico actual del cliente, será nuestro punto inicial para comenzar a trabajar.

Si quieres conseguir resultados reales a través de un método profesional, visítanos.
Estaremos encantados crear un plan personalizado basado en nuestro método y de
ayudarte así, a cumplir tus objetivos. Recuerda,  

 

#AQUÍCOMIENZATODO

vida

CONTACTA CON NOSOTROS

TNF Personal Training es un nuevo concepto de entrenamiento global. Nuestro valor diferencial queda patente en nuestro método, desarrollado para mejorar la condición física de nuestros clientes.

¿En qué se diferencia?

VALORAMOS, REEDUCAMOS y POTENCIAMOS las cualidades físicas del cliente,
creando una experiencia única y personalizada.

 

TNF Personal Training, entrenamiento, fisioterapia y nutrición en un solo centro

×